Sonrie..!!

UNSTA2008
Vida

UNSTA2008
Ya

UNSTA2008
Hombres

UNSTA2008
Queria

UNSTA2008
Pensar

UNSTA2008
Verdad

UNSTA2008
WichSoft

UNSTA2008
Virtual

UNSTA2008
Vida

Volver a Página de Inicio Volver Gracias a la vida..!!
Queridos papá y mamá:
Ya pasaron 3 meses
. . desde que estoy en la universidad y en verdad me demoré en escribirles.
Lo lamento , pero ahora voy a ponerlos al tanto de todo.

Antes de continuar leyendo por favor siéntense.
No continúen leyendo antes de senterse,Ok?

  • Bueno ahora ya estoy mejor, mucho mejor. La fractura y el traumatismo craneano que tuve al saltar por la ventana de mi cuarto en llamas, al llegar aquí están prácticamente curados.

  • Tal vez haya secuelas en el cerebro, pero me dicen que no me deje llevar por la palabra incurable y que confíe en la medicina.

  • Pasé solo dos semanas en el hospital. Mi visión está casi normal y aquellas terribles jaquecas solo vuelven una vez por semana. Migrañas crónicas las llaman.

  • Cuando me aparecen, me encierro en el baño para no molestar a todos con mis gritos. No se quejan, pero me miran raro en los pasillos y más sabiendo que soy sudamericano.

  • Me duele admitirlo, pero el incendio fue causado por un descuido mio, ya que como aún no me acostumbré a fumar opio, me quedé dormido y la pipa dejó caer sus cenizas ardientes sobre la sábana, que para peor estaba impregnada de aceite, porque hacía un ratito no más un morocho grandote me había estado dando un masaje corporal y algunas otras cosas que no vienen al caso.

  • Lo que importa es que la culpa del incendio fue mía y tenemos que pagar 50000 dólares a la facultad por los daños causados, pero eso no es nada, pues lo importante es que estoy vivo.

  • Felizmente la empleada de la lavandería que queda en frente lo vió todo. Ella llamó a la ambulancia y llamó a los bomberos, luego vino a verme al hospital todos los días y como el departamento quedó reducido a cenizas y no tenía lugar donde ir, tuvo la gentileza de invitarme a vivir con ella.

  • Es verdad, es un cuarto de sótano, recién ahora me estoy acostumbrando a los ruidos de ascensor, las ratas y ese olor que viene de las cloacas, que es muy difícil de incorporar. Pero ella es muy agradable. Aunque tiene el doble de mi edad, estamos perdidamente enamorados y nos queremos casar.

  • Todavía no fijamos fecha, pero eso será antes que su embarazo sea muy evidente. Esto significa queridos padres, que seré papá. Sé como ustedes ansían ser abuelos y estoy seguro que recibirán a los bebés, (son trillizos) con todo el amor que me dieron cuando era pequeño.

  • Lo único que está atrasando nuestra unión es una pequeña infección que mi novia se pescó no sabemos como, y que nos impide hacer los exámenes prematrimoniales. Yo también acabé contagiándome pero ya estoy mejor con la penicilina que me pongo diariamente.

  • Se que ustedes la recibirán con los brazos abiertos y aún no habiendo estudiado, tiene mucha ambición. No sería el primer caso de alguien que sin saber leer ni escribir, llegue a algo importante el la vida.

  • Aunque no sea de nuestra misma religión, se que ustedes son tolerantes y por ello tampoco les importará el hecho que su piel sea un poco más obscura que la nuestra.
Como elle tiene la edad de ustedes,
se que se llevarán muy bien, pues como donde vivimos es muy pequeño,
regresaré a nuestra casa con toda mi nueva familia.

Los padres de ella vendrán también, pero son personas muy buenas.
.

Paradigmas
Sistémicos
Sintácticos
Eurísticos
Matemáticos

PARADIGMA VITAL
Muchos vuelan como las hojas...
..pocos como los pájaros....!!!

Te espero en: wilucha@hotmail.com

Esta page está en: www.wilocarpio.com.ar

07/10/2006

Volver al principio